Categorias
 

 

 

 

 

 

Documento sin título
 
Nuestra Historia
 
     
 
En el año 1987, Dominga Galeano y César Rejalaga abrieron la “Ferretería Horizonte”, en un pequeño local sobre la Ruta Transchaco, de ahí se transformo en la venta de chapas y canaletas, siguiendo el mismo pedido de la gente. Nos ofrecieron una dobladora de chapas para hacer canaletas y desde entonces empezamos a incorporar maquinarias y equipos para producir estanterías, góndolas y muebles metálicos, con profesionales entendidos que facilitaron su fabricación.

Hoy en el 2007, contamos con maquinarias modernas, personal calificado y una experiencia que nos permite la fabricación de exhibidores, muebles y todo tipo de trabajo de lo que se da a llamar metalúrgica liviana.

Actualmente la asociación con dos metalúrgicas, nos permite realizar conjuntamente trabajos en equipo, lo cual nos facilita la fabricación de una amplia gama de productos. Esto es una organización de metalúrgicas unidas que nos ahorra costo, al hacer trabajos por etapas y por especializaciones. Cosa que por motivo de espacio nos era imposible hacerlo desde un solo local.

Metalúrgica a lo largo de estos 20 años, ha realizado trabajos para varios prestigiosos locales de los que podemos nombrar algunos;

- COOPERATIVA UNIVERSITARIA
- MAXICAMBIOS
- SUPERMERCADO TODO
- PUERTO FENIX
- KEMSA
- PRICE WEATHER HOUSE
- MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL
- GOBERNACION DE PRESIDENTE HAYES
- YACYRETA BINACIONAL
- SHOPPING DEL SOL
- ASEGURADORA PARAGUAY
- LABORATORIOS FARMEDIS
- FRIGORIFICO CONCEPCION
- FARMACIA DOÑA ANGELA
- HOTEL PARAMANTA
- FERRETERIA UNIVERSAL (VILLARRICA)
- SUPERMERADO 4J
- OTROS MAS.

 
     

 

 
   
   
 
 

-->

Contactar